Ferrari: "Manuel Barreto será el jefe de la Unidad Técnica de menores de la 'U'"

5

El administrador del club Universitario, Jean Ferrari, anunció a Manuel Barreto como nuevo jefe de la Unidad Técnica de Menores del club crema.

"Con este tema de la reestructuración del club y la reingeniería que se necesita anuncio a Manuel Barreto como nuevo jefe de la Unidad Técnica de menores del club Universitario de Deportes. Él se encargará del fútbol formativo, en donde creemos que tenemos un déficit", dijo Ferrari en conferencia de prensa.

Luego, el administrador del cuadro crema agregó que "Manuel se encuentra en Italia haciendo un curso, estará llegando el 22 de este mes y, a partir del 26, arrancará con su trabajo en Universitario".

Ferrari también se encargó de darle la bienvenida de manera oficial a Joao Villamarín y Alfonso Barco. "Confiamos en la habilidad y capacidad goleadora de Joao (Villamarín) así como la proyección de Alfonso, un jugador que lleva dos apellidos muy importantes en la historia del club y creemos plenamente en lo que nos pueda ofrecer para conseguir la tan ansiada estrella 27. La mayor de la suerte para ambos jugadores".

Cuando le consultaron por el técnico de la Reserva, el administrador de la 'U' precisó que "Coco Araujo se quedará como técnico de la Reserva. Más allá de ello, Barreto será quien arme los diferentes comandos técnicos de las diferentes categorías competitivas que tenemos en el club. La parte de las escuelas lo veremos más adelante".

Acerca de la nacionalización de Alberto Quintero, Ferrari precisó que "la documentación ya está ingresada y le estamos haciendo el seguimiento correspondiente. Pero, no sabemos cuándo pueda salir este tema porque no hay una fecha exacta. Esperemos que sea antes de fin de año para que se pueda liberar un cupo de extranjeros, caso contrario ya tendríamos nuestro cupo cubierto".

Finalmente, acerca de la 'Noche Crema', el directivo de la 'U' señaló que "tenemos dos o tres nombres de equipos para jugar en nuestra presentación oficial y lo vamos a definir en los próximos días. Esperemos que para el 2022 aumente el aforo en las tribunas al 50 por ciento para que le permita a los clubes un mayor ingreso económico".

Comentarios

.