Ferrari: "No vamos a cambiar de estadio para la última fecha del Clausura"

df

Jean Ferrari confirmó que Universitario jugará la última fecha del Clausura en el Monumental, justo un día después de la final de la Copa Libertadores que se disputará en el mismo estadio de Ate.

Ferrari dijo que, muy pronto, Universitario se reunirá con la Conmebol tras la designación del Estadio Monumental para albergar la final de la Copa Libertadores 2019.

"Estamos esperando la reunión con la Conmebol para ultimar los detalles. Nos han confirmado que la reunión tiene que ser antes de este viernes. Una comitiva de la Conmebol ya llegó a revisar el estadio. Solo quedan ver detalles", señaló en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación.

"Lo que estamos viviendo es espectacular. Es una final histórica porque es una final única. Por primera vez que pasará esto en Sudamérica. Estamos contentos por eso. También es una responsabilidad. Esto no solo pasa por disfrutar el momento, sino también por asumir todo lo que implica", agregó.

El gerente crema aseguró que la final de la Copa Libertadores no hará que la 'U' cambie de sede para recibir a Real Garcilaso en la última fecha del Torneo Clausura.

"No vamos a cambiar de estadio para la última fecha. Hay que recordar que la final de la Libertadores será el sábado 23 y la última fecha es el domingo 24", señaló.

Comentarios

.