Ferrari: “Nosotros vemos nuestra posición e intereses, no descartamos nada”

l

Jean Ferrari, administrador de Universitario, explicó la posición del conjunto crema de no participar en la Liga 1 Betsson 2023 mientras la FPF mantenga la medida cautelar que les prohibiría transmitir sus partidos.

“Nosotros velamos por los intereses del club y queremos que se respete el contrato. Esperamos que se levante la medida cautelar. Esto no lo resuelve un comunicado de la Federación. Eso lo saben ellos y estamos a la espera”, señaló Ferrari en RPP.

Sin embargo, el directivo merengue dejó la puerta abierta a cambiar de decisión. “Nosotros nos estamos preparando para jugar. Ahora mismo afrontamos varios frentes y esa es la realidad del club. Nosotros vemos nuestra posición e intereses. No descartamos nada”.

“Nosotros tomaremos una decisión en base a lo que creamos conveniente. Nuestro mensaje es que levanten la medida cautelar, eso es lo que estamos buscando”, continuó Ferrari.

Asimismo, apuntó que en caso no transmitirse el partido, perjudicaría a los patrocinadores del club. “El partido se puede jugar igual, pero es difícil también para nuestros auspiciadores. Nosotros no vamos a exponer la parte deportiva del club”.

A pesar de tener contrato hasta el 2025, Ferrari reveló que mantienen “negociaciones para renovar con el Consorcio, el tema está ahí”.

Finalmente, por el lado del tema deportivo, detalló que trabajan en una incorporación. “Tenemos cerca la contratación de un futbolista y estamos ultimando detalles. Lo del cupo de extranjeros, la parte deportiva se tomará un tiempo para decidir”.

Comentarios

.