Ferrari: "Nuestro objetivo principal es salir campeón del fútbol nacional"

ferrari

En diálogo con Radio Ovación, el administrador de la 'U', Jean Ferrari, ratificó que el plantel 'merengue' está enfocado lograr la estrella 27 y anhela que Álvaro Gutiérrez pueda lograr muchos títulos.

"La alegría de haber empezado con pie derecho el torneo, pero hay que tomar las cosas con calma. Se hizo un buen partido, salió una presentación inicial de manera contundente y hay que ratificar todo ello, ahora al mando de Álvaro Gutiérrez", confesó el mandamás del cuadro 'crema'.

Consultado sobre si habrá un nuevo refuerzo, dijo: "Tenemos un buen plantel. Ya tenemos los 5 extranjeros, en ese sentido no se puede hacer mucho. A lo mejor algo extraordinario puede ocurrir en el camino, porque jamás uno no puede decir no".

Acerca de la meta en este 2022, Ferrari comentó: "Nuestro objetivo principal es salir campeón del fútbol nacional, conseguir la estrella 27. Sabemos las diferencias que hay a nivel internacional. Nos hemos preparado para siempre dejar en alto el nombre de nuestra institución".

Por último el administrador de la 'U', anhela "tener a Álvaro Gutiérrez por muchos acá, ganando títulos y avanzando como todos queremos".

Comentarios

.