Ferrari: "La obligación de la 'U' siempre será pelear el primer lugar"

d

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, conversó con Radio Ovación sobre la eliminación del elenco crema de la Copa Libertadores.

"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran rival. Conforme uno va pasando de fase, uno se va encontrando con equipos de mucha jerarquía. Nos tuvimos que tratar de adaptar a ese ritmo de juego, sabiendo que eran 180 minutos. Lamentablemente, el gol que nos hicieron en Lima marcó diferencia. No pudimos anotar el tanto que nos pudo llevar a los penales", comentó Ferrari en Radio Ovación.

Te puede interesar

El gerente deportivo de la 'U' sacó cara por Donald Millán y aseguró que el volante colombiano ha venido siendo estudiado por los estrategas del club rival.

"Creo que en ese ritmo de juego, más allá de los presupuestos que permiten a conseguir logros internacionales, hay una inversión muy alta y eso hace traer futbolistas de un determinado nivel. En el caso puntual de Millán creo que lo han analizado bastante bien. Donald es un jugador recogiéndose y es otro jugador metido atrás de los contenciones.Hay que estar loco para decir que Donald no es un buen futbolista", indicó.

Luego, Jean Ferrari dijo que "los jugadores sabían que tuvieron cerca y de que Cerro Porteño no fue superior a nosotros en ningún momento y que por esos pequeños detalles pudieron clasificar. Por un lado, tenemos la tranquilidad de que podemos competir ante cualquiera. En el campeonato local estamos preparados para buscar el título del fútbol peruano, pero sabemos que todavía a nivel internacional tenemos que seguir afianzando en el colectivo para llegar al nivel que tanto deseamos".

Finalmente, el gerente deportivo de Universitario sostuvo que el principal objetivo del conjunto de Ate es conseguir el título nacional.

"Estoy más que seguro que se está yendo por el camino correcto. La obligación de la 'U' siempre será pelear el primer lugar. Esto se había perdido años atrás y nosotros, como Universitario, siempre tenemos que luchar por el campeonato. Continuamente lo manifestamos y es por ello que contamos con un técnico que tiene el espíritu de ser ganador", concluyó. 

Comentarios

.