Ferrari: "El plantel ha agarrado rápido el ritmo futbolístico internacional"

f

Jean Ferrari, gerente de Universitario, habló en la previa del duelo ante Carabobo y señaló que el equipo está con muchas ganas de salir al campo y destacó la gira que hicieron en Argentina.

"No es un calor extremo, hemos estado en San Juan en Argentina y ahí sí era insoportable. Ahora hace calor pero a partir de las 5 de la tarde esto baja y corre viento", dijo a Radio Ovación.

Sobre la cancha manifestó: "El pasto no está en perfectas condiciones, tiene ciertas dificultades. El estadio es simpático pero en líneas generales hemos llegado bien y estamos con la tranquilidad del caso".

En referencia al plantel indicó: "Los veo con muchas ganas, ha servido mucho toda esta gira porque la compenetración ha sido rápida y han agarrado rápido el ritmo futbolístico internacional. Hoy se ve un grupo realmente fuerte que está con muchas ganas de entrar ya al campo".

De cara al duelo de vuelta señaló: "Termina el partido y nos vamos al aeropuerto, debemos estar llegando en la madrugada y luego ya preparando todo para lo que va a ser el partido de vuelta".

Finalmente se refirió a las contrataciones. "El plantel prácticamente está cerrado con la excepción de seguir viendo la opción de Diego Chávez".

Comentarios

.