Ferrari sobre Comizzo: "Seré profesional y pondré a la institución siempre por delante"

f

Jean Ferrari, quien fue presentado hoy como nuevo gerente deportivo de Universitario de Deportes, señaló en Radio Ovación que mantendrá una relación profesional con el entrenador Ángel Comizzo y que siempre pondrá por delante los intereses del club crema.

"Yo trato de mantenerme siempre frontal, en ese sentido está claro que voy a poner todo de mi parte profesional, y así poner a la institución siempre por delante para que podamos llegar a los objetivos trazados", señaló Ferrari.

Recordemos que la relación entre Jean Ferrari con Ángel Comizzo no es la mejor desde el paso del entrenador argentino por César Vallejo hace algunas temporadas.

"El equipo está bastante bien, está consiguiendo resultados, ahora hay que mantener el apoyo y a fin de año poder conseguir el objetivo que tanto queremos", agregó.

Sobre el momento en que llega este reto para él, dijo: "Antes de ponerlo como un reto, a nivel personal es un sueño, de mi parte estar al frente de la institución que amo tanto y que me ha dado tanto, me agarra en un buen momento, con mayor experiencia y asumo esto con mucha responsabilidad y trataré de poner lo profesional que soy para poder revertir esta crisis institucional en la que se ha desarrollado el club a lo largo de estos años".

 

Comentarios

.