Ferrari sobre los partidos sin público en el Monumental: "Ha sido humillante e inaceptable"

g

El gerente deportivo de la administración de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, lamentó que el conjunto merengue haya jugado sin público en el Monumental ante FBC Melgar. 

"Ha sido humillante. Definitivamente no ha sido para nada bueno, sobre todo por la imagen institucional que deja. Que organices un evento deportivo y que no entre uno de tus pasivos más importantes, que es tu hinchada, que es tu público, es inaceptable", declaró Ferrari en ESPN FC.

Asimismo, el directivo indicó que el cambio de administración se está realizando mediante un diálogo entre ambas partes.

"Ya están firmados los ingresos de todas las gerencias, con un cronograma, donde las partes ya nos hemos puesto de acuerdo y a partir de ahora empieza este gran cambio, que es el que tanto esperábamos", comentó.

Finalmente, Ferrari aplaudió el trabajo del técnico Ángel Comizzo por los últimos resultados del club de Ate, que ha tenido como consecuencia la punta del Clausura, donde lo comparte con Sport Huancayo y Unión Comercio, con 10 puntos.

"Vemos a Universitario que le está yendo bien, porque Comizzo está poniendo a la gente idónea y está trabajando bien", sostuvo.

Comentarios

.