Ferrari: "En la 'U' no somos obstruccionistas y no podemos llegar al extremo de patear el tablero"

sss

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, salió al frente para tratar de explicar los motivos del por qué ahora sí apoyan los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol.

"Nosotros tenemos una posición que fue debatida en Directorio y, a partir de ello, ya teníamos que tomar una posición de apoyo a la FPF. Ahora solo tenemos que empujar el barco porque la primera opción que tuvimos no se nos dio", dijo Ferrari en Capital Deportes.

Luego, el gerente del club crema comentó que "no sé qué pensará el resto de nosotros, pero seguramente tendrán el mismo pensamiento de siempre. Esto no hubiera pasado si había unidad por parte de todos los equipos, sobre todo los de Primera división".

Acerca del cambio de posición, Ferrari sostuvo que "no es irse a la otra vereda. Se está dando una información que no va acorde a lo que se necesita para el sistema del fútbol. En Universitario no somos obstruccionistas y no podemos llegar a los extremos de patear el tablero. Tenemos que llegar a acuerdos".

Comentarios

.