Flores: "El clásico es un partido aparte y estamos preparadas física y mentalmente para afrontarlo"

Flores: "Los clásicos son un partido aparte y nosotras estamos preparadas física y mentalmente para afrontarlo“Los clásicos son un partido aparte y nosotras estamos preparadas física y mentalmente para afrontar el partido"

Kimberly Flores, defensa de Universitario, confesó cómo vienen preparándose de cara al choque ante Alianza Lima este domingo en el estadio Monumental.

“Nos estamos enfocando en el título, nos estamos preparando mucho para enfrentar a cualquier equipo, el profesor nos dio el mensaje que debemos enfrentar a todos los equipos de la misma forma y por eso trabajamos fuerte”, sostuvo Flores en conferencia de prensa.

Sobre el encuentro con Alianza Lima, aseguró: “Los clásicos son un partido aparte y nosotras estamos preparadas física y mentalmente para afrontarlo y vamos a jugarlo luchando cada balón”.

Finalmente agregó: “Esperemos que los árbitros se enfoquen en el partido y no destruyan el bonito partido que jugaremos con Alianza Lima. Hay muchos clásicos donde el árbitro se lleva todo el foco, aquí son las jugadoras”.

Comentarios

.