Flores: "Sueño con volver a la 'U' en su centenario"

Cremas

El goleador peruano en las últimas Eliminatorias, Edison Flores, indicó que en la 'Blanquirroja' existe mucha confianza porque se continúa con la base y afirmó que volvería A Universitario en cuatro años.

Sobre las Eliminatorias para Qatar 2022, 'Orejas' manifestó en ESPN FC: "Obviamente va sacar ventaja el equipo se conozca más y tenga más partidos encima, más ritmo. Tenemos mucha confianza y así salimos en cada partido. Venimos con la base del Mundial y eso nos da confianza".

Consultado sobre los problemas de la 'U', el futbolista de 26 años, señaló que "Se habla más de los problemas que de lo deportivo, es lamentable. Pero, bueno, uno siempre quiere ver bien a la ‘U’. Cada administración que va quiere hacer lo mejor para terminar con la deuda, pero es complicado, seguro hay miles de trabas".

Además, el actual jugador del DC United, aspira volver a la 'U' en el 2024: "Uno siempre quiere acabar su carrera en el equipo de sus amores. Un sueño es volver a Universitario en el Cententario. Uno como hincha quiere lo mejor por el bien de la institución".

Comentarios

.