Fossati: "Cada jugador debe irse del entrenamiento sintiendo que mejoró en algo"

Fossati: "Cada jugador debe irse del entrenamiento sintiendo que mejoró en algo"

El entrenador Jorge Fossati confesó que cuando llegó a la 'U' encontró un equipo nervioso y ansioso por la mala racha que vivía, y aseguró que mientres él esté al mando, los jugadores siempre darán todo de sí para mejorar en todos los aspectos.

"Nunca dejamos de corregir, de analizar los partidos y entrenamientos. Encontré a un equipo que se veía nervioso, ansioso, por lógica consecuencia juegas en un equipo grande y no conseguir resultados, muchas veces te lleva a ello", aseguró el estratega uruguayo en Movistar Deportes.

Luego, el DT de 70 años, indicó: "Si aceptamos el desafío de venir, con dos partidos importantísimos por delante, es porque creemos en la capacidad del plantel y eso le transmitimos a ellos. Eso traté de poner el foco porque el punto de vista anímico no era el mejor momento".

Por último, Fossati dijo: "Soy muy exigente con mi trabajo. Cada jugador debe irse del entrenamiento sintiendo que mejoró en algo. (...) Tenemos que estar enfocados en el próximo partido, no hay otro camino, no podemos pensar más allá de eso, ya que es ir por un camino equivocado".

Comentarios

.