Fossati: "Estoy enormemente feliz con la producción del equipo"

Fossati: "Estoy enormemente feliz con la producción del equipo, por la categoría del rival"

El entrenador de la 'U', Jorge Fossati, destacó la buena labor defensiva que tuvo el equipo durante casi todo el juego y señaló que deberán mejorar en la contundencia de cara al gol. Además, el DT uruguayo se mostró satisfecho con la respuesta de su plantel ante un rival de categoría como Sporting Cristal.

"Cristal tiene un gran plantel y un entrenador muy capaz. Lo más complicado fue que no tuvimos la contundencia, y por eso el partido seguía 1-0. El plantel desde el inicio del partido demostró que están compenetrados y los que entran dan también el máximo, producen el cambio que uno necesita en ese momento por el cansancio de algunos jugadores, porque Cristal empezaba a tomar las riendas del partido", declaró el estratega de 72 años en rueda de prensa en la que estuvo presente Radio Ovación.

Luego, Fossati manifestó: "Tuvieron cierto predominio en algún momento, pero no nos hicieron daño porque hicimos bien las cosas más importantes del fútbol, que es defender muy bien, salvo la última que nos cabecean y nos salvamos".

Por último, el estratega de los 'cremas', comentó: "Enormemente feliz con la producción del equipo, por la categoría del rival, porque el equipo tuvo que absorber ausencias importantes, por eso resalto lo del plantel. (...) El único pecado que cometimos durante el partido fue no hacer que la superioridad se demuestre en el marcador parcial".

Foto: Luis Chacón.

Comentarios

.