(FOTO) Universitario: "Lamentamos no haber obtenido el título nacional"

d

Universitario de Deportes agradeció públicamente a los hinchas por su apoyo incondicional en todos los partidos, tanto de local como de visita. El equipo crema lamentó no haber sellado su boleto a los play-off.

"Agradecemos el apoyo incondicional recibido en la presente temporada y al mismo tiempo lamentamos no haber obtenido el título nacional. Somos conscientes del sacrificio que hacen para seguir al equipo, es por ello qué próximamente haremos los anuncios correspondientes para recompensar su fidelidad", indicó la 'U' en su comunicado.

Asimismo, la dirigencia merengue prometió a todos los hinchas cremas que se esforzarán al máximo para la próxima temporada. 

"Cerramos un capítulo e iniciamos otro, en donde renovamos nuestro compromiso y redoblaremos los esfuerzos para colocar al club en lo más alto; en este sentido tenemos el agrado de comunicar que club Universitario se encuentra LICENCIADO y por lo tanto habilitado para participar del Torneo 2020", manifestó Universitario.

Finalmente, la 'U' indicó que "pese a los contratiempos que se presentaron con la administración anterior y desaparición de acervo documentario, en tiempo récord se logró reconstruir y presentar la documentación que hace posible el licenciamiento".

Comentarios

.