(FOTOS) Universitario: Indecopi autorizó a Gremco en convocar una nueva Junta de Acreedores

gh

Los problemas jurídicos en Universitario de Deportes es una novela que no tiene cuando acabar. En esta oportunidad, Indecopi autorizó a la empresa Gremco en realizar una convocatoria para elegir a la nueva Junta de Acreedores del club crema. 

En la resolución, Indecopi señaló que "dejará sin efecto ni valor alguno, la designación de Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. como Administradora del Club Universitario, hecha por Junta de Acreedores del 22 de julio del 2019".

De esta manera, Indecopi indicó la "remoción inmediata de toda la plana gerencial de Universitario designada por Solución y Desarrollo Empresarial, vale decir de los señores Jean Ferrari como Gerente Deportivo, Héctor Raúl Leguía Puente como Gerente General".

El documento sostiene que "la fijación de tres días naturales como plazo máximo para que Solución y Desarrollo entregue el cargo, la posesión de las sedes del club y todo el acervo documentario de Universitario a la nueva administración del club que designe la Junta de Acreedores".

En caso de que Solución y Desarrollo no cumpla con lo establecido, Indecopi manifestó que la multa será de dos millones de dólares americano. 

Comentarios

.