(FOTOS) Universitario y Municipal igualaron en partidos amistosos

Esta mañana, los equipos de Universitario y Deportivo Municipal disputaron dos partidos amistosos de 30 minutos cada uno, que terminaron igualados sin goles, esto como preparación de cara a la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. 

Bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la FPF, ambos equipos jugaron en Campo Mar, buscando afinar las piezas de cara a la segunda parte de la temporada. 

El primer partido se tornó parejo y con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Los dos tuvieron aproximaciones, pero las defensas supieron contrarrestar los ataques rivales. 

En el complemento, se mantuvo la lucha por el balón en la mitad de la cancha y, como consecuencia, hubo pocas llegadas de peligro. El partido terminó 0 - 0. 

Para este encuentro, el DT Ángel Comizzo alineó el siguiente once: Zubczuk; Zevallos, Alonso, Quina, Cabanillas; Murrugarra, Guarderas, Quispe (Barreto), Carpio; Urruti y Cantoro.

Mientras que Franco Navarro alineó a: Melián; Yovera, Cardoza, Guzmán, Neyra; Galli, Archimbaud, Ramírez; Cossio, Arakaki, Rengifo. 

En el segundo cotejó, la 'U' formó con: Romero; Chávez, Rugel, Velarde, Guzmán, Valverde; Flores, Alfageme; Larios, Succar y Osorio. 

Por su parte, los ediles, lo hicieron con: Prieto; Saba, Saravia, Caballero, Yovera; Peña, Guzmán, Bazán, Ratto; Ovelar, Garcés.

Comentarios

.