(FOTOS/VIDEO) Universitario venció a Ayacucho FC en partidos de preparación

Con la intención de tener ritmo de competencia, Universitario y Ayacucho FC jugaron esta mañana dos partidos de preparación -dos tiempos de treinta minutos cada uno- en el recinto del Monumental, en donde los cremas pudieron sonreír por partida doble.

En el primer compromiso, los cremas vencieron por 1-0 a Ayacucho FC con gol del volante uruguayo Hernán Novick. En esta ocasión, el técnico Ángel Comizzo alineó a Carvallo en el arco; Corzo, Alonso, Quina, Santillán en la defensa; Alfageme, Guarderas, Quintero, Novick en la Volante; Urruti y Valera en el ataque.

Para el segundo partido de preparación, los cremas también vencieron por 2-1 a Ayacucho FC con goles de Anthony Osorio y José Soto.

En este encuentro, el técnico de Universitario puso el siguiente once: Romero; Zevallos, Guzmán, Velarde, Soto; Murrugarra, Flores, Cabanillas, Carpio; Ruidíaz y Osorio.

Tanto cremas como 'zorros' no solo se vienen preparando para el inicio de la Liga1, sino también para su participación en Copa Libertadores.

Recordemos que Universitario y Ayacucho FC integran el grupo A en Liga1 y debutarán ante FBC Melgar y la Universidad San Martín, respectivamente. 

Comentarios

.