(FOTOS/VIDEO) Universitario derrotó a Huracán en Argentina

sdf

Universitario de Deportes se impuso por 2-1 sobre el Huracán, en un duelo de carácter amistoso en el cuadrangular denominado 'Torneo de Verano, que tuvo como sede el Bicentenario de San Juan, en Argentina. Dos Santos y Succar fueron los autores de los tantos 'merengues'.

En el primer tiempo, el partido fue bastante friccionado y sin muchas ocasiones de gol. Y debido a ello, el gol se dio tra un error del defensor Merolla, quien a los 37' intentó cedérsela de pecho a su portero, pero el balón quedó en el camino y estuvo muy atento el uruguayo Dos Santos, que de gran definición puso el 0-1.

En el complemento, el 'Globo' empató rápido con un golazo de Ojeda, quien desde fuera del área sacó un zurdazo imposible para José Carvallo. Tras varios cambios, el partido perdió un poco de ritmo y las ocasiones de gol eran muy escasas.

Hasta que a los 81', De La Cruz y Urruti hicieron una pared de cabeza, el uruguayo se la cedió a Succar, que se anticipó a la defensa y de zurda puso el 1-2. En el tiempo de descuento, Carvallo evitó un gran tiro libre cobrado por Ojeda y en la última jugada del partido el balón no ingresó por muy poco.

Ahora, los dirigidos por Gregorio Pérez chocarán ante Boca Juniors el jueves a las 8:00 p.m. en un nuevo amistoso.

Síntesis: 

Huracán (1): Silva, Ibáñez, Merolla, Romat, Araujo; Mendoza, Calello, Arzura, Bogado; Gómez, Coniglio. 

Gol: Ojeda (53').
 
Universitario (2): Carvallo; Santillán, Quina, Morales, Corzo; Barreto, Alfageme, Guarderas; Hohberg, Dos Santos, Quintero.

Cambios: Millán x Barreto (45'), F. Alonso x Morales (45'), Succar x Dos Santos (62'), Urruti x Quintero (62'), De la Cruz x Hohberg (70') y Barco x Alfageme (70').

Goles: Dos Santos (37') y Succar (81').

Estadio: Bicentenario de San Juan. 

Comentarios

.