Franco Velazco: "El profesor Gregorio Pérez está en el radar de Universitario"

dd

El abogado de Universitario, Franco Velazco, salió al frente para decir que el técnico uruguayo Gregorio Pérez se encuentra en el radar del club crema. El directivo que estará en la administración provisional no se guardó nada y dijo que fue pobre el trabajo realizado por Francisco Gonzales, Roberto Martínez y Ángel Comizzo.

"Si sigue o no Pajuelo como interino, se tendrá que conversar con Jean (Ferrari). Nosotros tenemos una reunión de urgencia para tomar las primeras acciones desde la parte legal, deportiva, administrativa y financiera" dijo Velazco en Voces del fútbol.

Luego, el abogado de Universitario comentó que "desconocemos cuáles han sido los acuerdos que hubo con el profesor Comizzo. Yo entiendo de que cuando tomemos posesión de las instalaciones y de los documentos, vamos a poder tomar conocimientos. Yo creo que hay cosas raras ahí".

"Comizzo debe ser el entrenador en la 'U' que tiene más goleadas en Copa Libertadores y debe ser de los pocos entrenadores de Universitario donde lo han goleado dos o tres veces en un torneo local. La 'U' no tiene por qué estar de media tabla para abajo, la 'U' no tiene por qué estar perdiendo puntos en mesa, la 'U' no tiene por qué estar haciendo el ridículo en torneos internacionales".

Velazco no se guarda nada y contó que el uruguayo Gregorio Pérez se encuentra en la órbita del club merengue. "El profesor Gregorio Pérez está en el radar de Universitario. Realmente fue pobre el trabajo de Francisco Gonzales, Roberto Martínez y Ángel Comizzo, cuando no conocemos la identidad, la personalidad, su idiosincrasia, obviamente, vas a tomar decisiones incorrectas, sobre todo en el tema deportivo" 

Finalmente, el abogado de Universitario contó que "Jean Ferrari también va a asumir el cargo de la gerencia deportiva. Esto lo hacemos para evitar gastos en el club".

Comentarios

.