Gamarra: "Los Leguía y Ferrari no entregan el club"

v

José Gamarra, asesor legal de Gremco, aseguró que desde febrero el administrador de Universitario es Carlos Moreno y la empresa Solución y Desarrollo no tiene nada que hacer en el club.

"A nosotros nos interesa poner en valor el club, reflotarlo para que los últimos que estamos en la cola, que somos los acreedores comerciales, podamos tener expectativa de cobro", dijo Gamarra a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "En el caso de nosotros, nunca hemos elegido un administrador con solo el voto de nosotros, como pasa en el caso de la Sunat. Cuando en setiembre de 2019 luego de obtener una medida cautelar fraudulenta la Sunat impuso a la administración de Solución y Desarrollo, nadie más votó por ellos. Probablemente les parezca desagradable votar por los señores Leguía".

"En la Junta de Acreedores, que es el órgano máximo de un deudor concursado, acordamos remover a toda la plana gerencial desde el 14 de febrero. En la Junta de Acreedores se acordó darle un plazo de 3 días a Solución y Desarrollo para que entreguen el club, ellos ya no forman parte de ninguna sección del club desde el 14 de febrero. Veo que Ferrari viene denunciando a Coril cuando ellos fueron nombrados y tuvieron el control inmediatamente. Cuando les conviene no dicen nada y cuando no les conviene hablan. El administrador del club desde el 14 de febrero es el señor Moreno, nosotros ya pusimos una denuncia", aseguró.

Además se refirió a las denuncias de Ferrari por la falta de pagos. "Dice que no les han pagado a los trabajadores pero esta gente ya no es nadie en el club desde el 14 de febrero".

"Mientras el señor Moreno no tome el cargo, el señor Leguía está poniendo en riesgo al club. Los señores Leguía y Ferrari no entregan el club", finalizó.

Comentarios

.