(AUDIO) Gamarra: "La resolución no tiene ningún efecto legal o práctico"

Gamarra

José Gamarra, representante legal de Gremco, en diálogo con Radio Ovación, señaló que en la práctica la medida cautelar interpuesta por Sunat no tiene efecto legal o práctico, por lo que Gremco seguirá al frente de la administración del cuadro de Universitario de Deportes.

"La resolución que salió no tiene ningún efecto legal o práctico. Esa medida cautelar lo que hace es suspender dos resoluciones, una del 2012 y otra del 2013 que emitió Indecopi. El íntegro del crédito de Gremco está contenido en una resolución que se emitió en el 2016 que no se encuentra en la medida cautelar. Como principal acreedor no nos hará ningún efecto", señaló Gamarra.

El representante legal de Gremco, sostuvo que "Esto revela un grave problema que tenemos a nivel educativo en el país, no hay comprensión lectora y se comienza a vender humo. La resolución que hablo del 2016 donde se le reconoce de 31 millones no han sido impugnada por nadie. Así que no cambia nada".

Por otra parte, reveló que el plan de reestructuración sigue en pie: "En el año 2017 cuando Gremco entra a la presidencia de la junta de acreedores de Universitario, y se aprobó el plan de reestructuración que establece  que se haga una puesta en valor de los activos para luego hacer una gestión con esos activos y traer fondos, para pagarse como plazos en el 2020".

Comentarios

.