Gonzales: "Nuestro objetivo principal es entrenar en Campo Mar"

df

En diálogo con Radio Ovación, Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, afirmó que el lunes el técnico Ángel Comizzo ya trabajará con el plantel crema. Además, habló del contrato que la 'U' firmó con el argentino y de su deseo de usar Campo Mar como sede de entrenamiento.

Tras dar negativo en una prueba molecular de coronavirus, Comizzo ya está listo para entrenar a Universitario. "Se tiene programado que el día de lunes ya esté a cargo de todo el grupo junto a las personas interinas que han estado apoyando, como el profesor Juan Pajuelo y su comando técnico", declaró Gonzales en Radio Ovación.

Luego, el gerente crema dio detalles del contrato con el argentino para que sea técnico de la 'U'. "Ha llegado con un vínculo para todo lo que queda del 2020 y el total de la temporada 2021".

Consultado por los rumores sobre una cláusula de rescisión muy elevada en el contrato de Comizzo, dijo: "Desmiento categóricamente esas especulaciones, como muchas otras que se sueltan seguramente con otros propósitos. El contrato es absolutamente normal y en las mismas condiciones que estuvo en 2019".

Finalmente, dijo que este mes acaba el contrato para el uso del Club Árabe Palestino y que espera volver a Campo Mar. "Tenemos un contrato suscrito con el Club Árabe Palestino hasta el 25 de julio, si no me equivoco. Ojalá que podamos continuar en este lugar, mientras no se solucione el problema interno de Universitario. Creo que son buenas instalaciones, pero nuestro objetivo principal es entrenar en Campo Mar"

Comentarios

.