(AUDIO) Gonzales: "Ojalá pronto el profesor Comizzo pueda integrarse a los entrenamientos"

p

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deportes en diálogo con 'Impacto Deportivo' en Radio Ovación señaló que la designación de Ángel Comizzo fue por lo que hizo en el último semestre del 2019. Además, dijo que están a la espera de los resultados de la prueba molecular del DT y que pronto se pueda sumar a los entrenamientos. 

"Se optó por el profesor Comizzo ya que conoce a gran parte del plantel, su desempeño como entrenador en el segundo semestre del 2019, hasta cierto punto fue aceptable, el equipo quedó segundo en el Torneo Clausura y clasificó a la Copa Libertadores", afirmó Gonzales.

El directivo agregó que "el profesor aún está cumpliendo con la cuarentena tras su ingreso al país y esperemos con los resultados de las pruebas en los próximos días ojalá que pronto se pueda integrar a los entrenamientos de manera presencial".

Por otra parte, comentó que: "Nosotros hemos respetado las disposiciones, no hemos dado nombres, si se conoció de determinada manera algunas circunstancia con respecto a nuestros trabajadores contagiados, creo que hubiera ocurrido lo mismo. Como club buscamos darle la mayor atención una vez conocido este caso y cuando pasen los 14 días puedan volver a hacerse la prueba y regresar a las prácticas. Ya dos personas han cumplido el tiempo estimado y el departamento médico está viendo la forma para poder habilitarlos".

Comentarios

.