Gonzales: "Recibimos una oferta de la 'U' de Chile por Hohberg, pero se creyó conveniente no considerarla"

cgh

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, contó en Radio Ovación que la Universidad de Chile envió una propuesta por Alejandro Hohberg, la misma que no fue aceptada. También declaró que el club presentará una apelación por la suspensión de 2 fechas de Hohberg.

El gerente deportivo de la 'U' indicó que Alejandro Hohberg despertó el interés en el fútbol chileno. Sin embargo, la oferta (que era un pedido de préstamo) de la Universidad de Chile no fue aceptada.

"Es un hecho real lo que ocurrió. Recibimos la propuesta de la Universidad de Chile pero lo requerían a condición de préstamo y a disposición inmediata. Alejandro es fundamental en el esquema del equipo y entonces se creyó por conveniente que, de momento, no considerar la propuesta de la U de Chile", comentó en Radio Ovación. 

opal123

Luego agregó: "Tampoco era posible si se trataba de una compra. Todos estamos concentrados en brindarle a la hinchada la estrella 27. Alejandro tiene contrato y está muy a gusto".

Gonzales también dio a conocer que el club crema presentará una apelación por la suspensión de dos fechas a Alejandro Hohberg en el torneo local. "Hoy el área legal ha evaluado la situación y los documentos sobre la inhalibitación y estamos ingresando una apelacion de parte del club. Esperemos que convoquen al jugador para que exponga sus argumentos", dijo.

Recordemos que Alejandro Hohberg recibió dos fechas de suspensión y será baja en la 'U' para los duelos ante Atlético Grau y Alianza Universidad por el Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Comentarios

.