Gonzales: "La 'U' ha mostrado que tiene plantel para competir"

Gonzales: "La 'U' ha mostrado que tiene plantel para competir"

Antonio Gonzales, exfutbolista de Universitario de Deportes, comentó en 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, que el cuadro crema ha mostrado que tiene plantel para competir tanto a nivel local como internacional, más aún con su triunfo de anoche ante Gimnasia en la Copa Sudamericana.

"Ayer demostró el equipo que se puede, hay plantel y se tiene que demostrar tanto a nivel local como ahora lo demostró en el torneo internacional", señaló Gonzales en Radio Ovación.

'Toñito' comentó que Jorge Fossati le ha hecho bien al equipo crema.  "Lo que veo desde afuera es que nadie niega el CV de Fossati, este grupo lo armó Compagnnucci pero les dio confianza desde que llegó y tras el debut consiguió resultados. Él tiene la espalda suficiente para agregarle cosas al equipo, a los chicos se les nota más libres en el campo y eso se puede ver desde afuera".

"Los equipos se han preparado no solo físicamente sino mentalmente. Los clubes también tienen que adaptarse a los arbitrajes de afuera que dejan jugar más. Pese a no conseguir el resultado esperado, Alianza compitió, ahora se espera ver lo que puede hacer Melgar también", acotó.

Comentarios

.