¡Gremco ya no iría más en la 'U'!

c

Universitario de Deportes tendría nuevos cambios en su interna gracias a la decisión del 24° Juzgado Contencioso Administrativo que separa a Gremco de la administración merengue. De esta manera, Carlos Moreno también abandonaría el club de Ate. 

La Corte Superior de Justicia de Lima optó por anular todo tipo de efectos realizados de INDECOPI, institución que había asegurado la deuda de la 'U'. 

Por esa razón, la 'U' ya no estaría debiendo a Gremco y fruto de ello podrían pensar netamente en una reforma para el club.

Sin embargo, Gremco no se quedará con los brazos cruzados y buscará revertir la situación con una apelación para que sea reconocida la deuda. Esto, sin duda, no tendría un tiempo definido ya que podría durar meses y hasta años. 

De esta manera, la Sunat se está convirtiendo en el acreedor máximo del club crema y por ello Gremco solo le queda aceptar la decisión de la Corte Superior de Justicia. Sin duda alguna, la 'U' sufrirá muchos cambios y solo queda estar atento porque habrán novedades en los próximos días.

Universitario

 

Comentarios

.