Grondona: "Que esté Alianza en la copa es un componente importante porque se va a desgastar"

M

Gustavo Grondona, ex mediocampista de Universitario, opinó sobre lo que puede pasar en el clásico entre Universitario y Alianza Lima.

Grondona destacó lo bien que hace llegar al partido con un triunfo como el que obtuvo los cremas ante Ayacucho. “Si bien es común escuchar que los clásicos son partidos aparte, hay la realidad del día a día que te van marcando, llegar ganando es importante, llegas de otra manera, con otro ánimo”, aseguró en Gol Perú.

Luego acotó. “Que esté Alianza Lima en la copa es un componente importante porque se va a tener que desgastar un poco más, es así, los partidos se sienten, los minutos y viajes suman. Después todo queda al margen cuando empieza a rodar la pelota “.

Finamente, se refirió al enfoque que debe tener Universitario. “Ganando se cuenta mejor todo. Se trabaja mejor en lo que viene. A partir de ganar te crees un montón de cosas más y toda mejora. Universitario tiene que pensar en ganar el clásico. Lo que le viene después tiene que ver más con la Liga1 Betsson. Alianza Lima tiene la Copa Libertadores”.

Comentarios

.