Grondona: "No perder no estaría mal para arrancar la Copa Libertadores"

sd

Gustavo Grondona, tricampeón con Universitario, indicó que la 'U' tiene un grupo muy complicado en la Copa Libertadores. El argentino señaló que sería positivo que los cremas empaten en el debut ante Palmeiras, último campeón del torneo continental.

Mañana desde las 7:00 p.m. en el Estadio Monumental, la 'U' enfrentará a Palmeiras por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. "Palmeiras no es un equipo totalmente arrollador. Si arrancas bien parado ante ellos, se puede sacar un buen resultado. Si Universitario puede llevar el ritmo del partido, le podrá ir bien", declaró Grondona en GOLPERU. 

Grondona señaló que a la 'U' le tocó un grupo complicado junto a Palmeiras, Defensa y Justicia e Independiente del Valle. "Es un grupo realmente difícil por la actualidad de los equipos. A Universitario tiene que servirle como experiencia para luego aplicarlo en el fútbol local", dijo.

Para Grondona, un empate ante Palmeiras sería un buen resultado para los cremas. "El no perder no estaría mal para arrancar la Copa Libertadores. Un empate ante el último campeón de la Copa Libertadores puede ser importante, pero depende mucho la forma, eso lo valora el hincha", dijo.

Comentarios

.