Gte. de marketing de la 'U': "Trabajaremos al 100% hasta que nos digan que no seguimos más"

df

Ricardo García, actual gerente de marketing de Universitario, comentó que tanto él como el equipo de trabajo que encabeza darán todo por el equipo crema hasta que se oficialice su salida del club. Esto último debido al ingreso de Solución y Desarrollo a la administración de la 'U'.

"Seguiremos trabajando al cien por ciento hasta que nos digan: "hasta aquí no más". Las personas que están acá son hinchas del club y saben muy bien que todos estamos de paso, así pasa en las instituciones", comentó en Movistar Deportes.

"Queremos que el partido de mañana salga espectacular, que la Tienda Crema siga caminando, que la Nación Crema ya está lanzado. Son experiencias que la gente siempre ha pedido". agregó.

Por último, Ricardo García adelantó que la 'U' llegó a un acuerdo con un nuevo sponsor. "Se siguen sumando sponsors. En los próximos días se suma una empresa transnacional, que nos llena de orgullo que se sume al club. Que sepa que, pase lo que pase, el club es màs grande que sus problemas", manifestó.

Cabe recordar que ayer Solución y Desarrollo SAC presentó a todo su equipo de trabajo para su segunda gestión en la 'U' y Percy Portocarrero será el nuevo gerente de marketing del club crema.

Comentarios

.