Jean Ferrari: "El rival de la 'Noche Crema' sería colombiano"

M

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, confirmó en conferencia de prensa que el club crema tiene confirmados algunos partidos amistosos de preparación antes de la ‘Noche Crema’.

"Tenemos programado algunos amistosos, el 21 ante Deportivo Municipal y el 28 con Cantolao y estamos trabajando para programar un partido más. La posibilidad de jugar amistosos en EE.UU se complicó por el calendario, aunque no está descartado, pero iremos viendo si se puede concretar", aseguró Ferrari.

En relación a la 'Noche Crema' que se jugará este 8 de enero, el administrador de Universitario confirmó el país del rival e incluso se refirió al aforo del evento. "Hay tres opciones de rivales para la 'Noche Crema' y serían de Colombia. Inicialmente el aforo para la presentación del equipo es del 30%, pero hoy tenemos una reunión con Agustín Lozano para detallar más sobre ese tema".

Otra novedad de la ‘Noche Crema’ será la presentación del equipo femenino. "Vamos a presentar al equipo femenino ese día. Estamos viendo la posibilidad de organizar un triangular para que las 'Leonas' del fútbol femenino sigan teniendo preparación con miras al campeonato de 2022".

Finalmente, Ferrari confirmó que, en Universitario, el fútbol de menores tiene fecha de inicio. "El fútbol de menores y la reserva están en reestructuración, pero queda claro que Manuel Barreto empezará con los trabajos a partir del 26 de diciembre".

Comentarios

.