El joven arquero Mateo Said realizó su primer entrenamiento con la 'U'

El arquero Mateo Said Jelicic fue la gran novedad en el entrenamiento de hoy. El portero, categoría 2002, fue ascendido al primer equipo de la 'U' y hoy realizó su primera práctica luego de someterse a las evaluaciones médicas.

Universitario cumplió una nueva jornada de entrenamientos en el Club de Playa San Agustín y este miércoles contó con la presencia de un nuevo integrante. Se trata de Mateo Said Jelicic, arquero de las divisiones menores crema, quien será el cuarto portero en el primer equipo de la 'U'. José Carvallo, Aamet Calderón y Diego Romero son los otros arqueros.

Said realizó su primer entrenamiento en el equipo que dirige Ángel Comizzo luego de haber pasado las pruebas de bioseguridad. En las redes sociales, el club crema le dio la bienvenida. 

Al igual que Said, el resto del plantel de la 'U' pasó las pruebas de descarte de Covid-19, como medida de prevención de cara a la reanudación del torneo. Mañana el entrenamiento de Universitario comenzará bien temprano. Cabe recordar que el 7 de agosto, la 'U' chocará ante Cantolao en el Estadio Nacional (6:00 p.m.).

Comentarios

.