Leguía sobre administradora de la 'U': "Tenemos que coordinar para entregar las sedes"

safsaf

En diálogo con Radio Ovación, el gerente de Solución y Desarrollo, Raúl Leguía, contó por qué hubo gente en el Monumental en el aniversario del club 'merengue' y dejó en claro que la 'U' está por encima de todo.

"Tenemos que coordinar con ella para poder entregar las sedes. Lo único que esperemos es que esta señora no actúe como el señor Moreno (desvíe fondos a favor de Gremco y sus empresas). (...) Universitario está encima de todo esto y si quiere que nosotros contribuyamos a temas que ella solicita, a mucho gusto", aseguró Leguía en Radio Ovación.

Luego, el exdirectivo de los 'cremas', manifestó: "Los condicionamientos que pusimos a esa gente eran temas laborales y semanas después nos dieron la razón porque le quitaron un punto a Universitario, por no cumplir los pagos que nosotros le decíamos. Ahora hay una fecha para que pague, y si esta nueva administración no paga va a perjudicar al club y espero que no digan porque no le entregamos la clave sol"

Consultado sobre la gente que estaba dentro del Monumental en la madrugada del 7 de agosto, Leguía señaló: "Son gente que están aportando, y salió el tema de arreglar el campo y pintar varias partes de las instalaciones, ya que Moreno no pone ni un sol. Y en plena labor les ha caído el tema del estado de emergencia y no han podido salir, y después internamente han hecho lo que han hecho. Ellos no son barristas, son personas que quieres contribuir al club, además no han salido a la puerta del Monumental".

Comentarios

.