Leguía sobre la posible final de la Libertadores en el Monumental: "Sería una noticia espléndida para la 'U'"

h

En un primer momento, la única final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se iba a llevar a cabo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Sin embargo, por los problemas sociales que ocurre en el país mapocho, la Conmebol maneja la opción de cambiar de sede y una de las alternativas que suena fuerte es la del Monumental de Ate. 

Por esa razón, el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, se pronunció al respecto e indicó que en las próximas horas podrían haber novedades.

“Todavía no tenemos nada formal sobre el tema, pero estamos atentos a lo que pueda suceder. Creo que por la tarde podremos tener una llamada y novedades. Sería una espléndida noticia para Universitario”, declaró Leguía al diario Líbero.

Por su parte, el periodista argentino Juan Pablo Varsky comentó en sus redes sociales que "la final de la Libertadores entre River y Flamengo se disputará en Sudamérica y que Miami está descartada. También el formato de ida y vuelta. Se mantiene el esquema de partido único. A esta hora, gana terreno Lima. Asunción, Montevideo y más relegada Bogotá son las otras alternativas".

Comentarios

.