¡Lleno Monumental! Universitario ha vendido cerca de 50 mil entradas para duelo ante Melgar

l

El duelo entre Universitario y Melgar volverá a lucir con un gran marco de público en el Estadio Monumental. Y es que el cuadro crema ya ha vendido cerca de 50 mil entradas para el decisivo partido para sus aspiraciones al título.

A falta de dos días para el choque, la ‘U’ informó que las entradas para la tribuna familiar sur se agotaron. Además, días antes, habían anunciado lo mismo para la popular norte

A estas horas de la tarde, solo quedan algunas pocas entradas para las tribunas de oriente y occidente, las cuales esperan que también se agoten en las próximas horas o el día de mañana.

Con esto, Universitario espera una gran recaudación gracias a sus hinchas, los cuales también asistieron en masa en sus partidos anteriores: 50 mil ante Grau y más de 35 mil ante Carlos Mannucci.

El encuentro entre la ‘U’ y Melgar se jugará este domingo 16 de octubre en el Estadio Monumental a partir de las 3:45 pm en el que promete ser el partido de la fecha por la necesidad de ambos de sacar los tres puntos.
 

Comentarios

.