Marcelo Herrera: “Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo”

l

Universitario sumó su tercera derrota consecutiva en el inicio del Torneo Apertura y Marcelo Herrera, asistente técnico merengue, lamentó el arbitraje que hubo en el duelo ante Carlos Mannucci en donde expulsaron a dos de sus jugadores. 

“Un partido raro por situaciones ajenas. Es difícil cuando las tomas de decisiones son complicadas de lo cual prefiero no hablar. Jugar hoy en el fútbol 11 vs 11 es muy difícil, imagínense con dos menos. El análisis va a ir por ahí”, comentó Herrera.

El integrante del comando técnico, a pesar de los resultados, no le reprocha nada al equipo y cree que pronto llegarán mejores días. “Nosotros desde el primer día trabajamos cada jornada, de la misma manera lo hacen los jugadores. Muchas veces los resultados no acompañan más allá de que juegues, que corras, hay circunstancias que hacen que los partidos no se ganen. Esto es día a día, seguir trabajando. La suerte cambia”.

“Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo, no podemos decir nada en cuanto a eso, son muy sacrificados día a día. En tantos años de trayectoria no conozco otro camino que no sea trabajar día a día. Trabajando vienen las cosas buenas y obviamente en el camino van a suceder cosas malas como las que están ocurriendo ahora”, añadió Herrera.

Por último, se refirió a la titularidad de Emanuel Herrera y la suplencia de Alex Valera. “Son decisiones técnicas, la misma pregunta la hicieron a la inversa los partidos anteriores. Esto es fútbol, las decisiones las toma el cuerpo técnico y hoy le tocó a Emanuel”.

Comentarios

.