Marcelo Herrera: “No tuvimos un partido fácil, pero estamos contentos por el rendimiento”

l

Un triunfo en todos los sentidos. Marcelo Herrera, asistente técnico de Universitario, habló sobre la victoria ante Atlético Grau y resaltó el trabajo de los jugadores que tuvieron un gran juego en el campo para poder sacar el resultado. 

“Hoy no tuvimos un partido fácil, pero estamos contentos con el rendimiento de los muchachos. Más allá de algunos pasajes que no estuvimos acertados, ellos en todo momento entregaron de sí para poder resolver la situación”, comentó Herrera en conferencia de prensa.

Además, aplaudió el esfuerzo del hincha que llenó los 50 mil asientos del Monumental. “Lo de la gente es algo muy lindo, maravilloso. Los jugadores se van a sentir muy cómodos cuando el marco es de estas características. Jugar con tanta gente y más de locales es muy lindo”.

Por otro lado, Herrera habló sobre la lesión de Andy Polo y, a falta del reporte oficial, espera que solo sea un susto. “Lo de Andy es un golpe en un principio y hay que esperar el informe médico. No adelantarnos, calculamos que es un golpe. Más no puedo decir”.

El integrante del comando técnico merengue siguió destacando la labor de los jugadores. “Siempre es importante estar en ventaja. Estamos contentos con los muchachos, vienen haciendo trabajos muy buenos. Felicitar al plantel porque cada vez que a cualquiera le toca participar, lo hacen de buena manera”.

Finalmente, habló sobre el regreso de Hernán Novick al once inicial. “Lo de Hernán nos pone muy feliz al igual que como lo de Rugel, lo de Barreto, lo de Guzmán, entra Yacob, entra Murrugarra, todos están en disposición. Contento por Hernán porque tuvo un periodo de lesión importante y paulatinamente va volviendo”.
 

Comentarios

.