Mira todas las opciones: ¿Qué tiene que pasar para que campeone Alianza , Cristal o la 'U'?

u

Los clubes con más títulos del fútbol peruano ('U', Alianza Lima y Sporting Cristal) tienen la chance de lograr el título del Torneo Clausura y este domingo a las 5:00 p.m. se determinará ello, o quizá se tenga que jugar un partido extra. Entérate de todas las circunstancias que se tienen que dar para que cada equipo campeone. Ver tabla del Torneo Clausura, y ver tabla acumulada.

A continuación, las probabilidades de los 'grandes':

ALIANZA LIMA (32 puntos): Ganándole de visita al Unión Comercio se asegura el título del Torneo Clausura y de paso manda a la Liga 2 al 'Poderoso de Alto Mayo'.

*Si Alianza Lima empata, deberá esperar que Sporting Cristal ni Universitario ganen sus partidos para campeonar. Si la 'U' llegara a ganar y Alianza empata, habrá partido extra entre 'compadres'

*Si Alianza Lima pierde, deberá esperar que ni 'celestes' ni 'cremas' sumen de a tres. En caso Cristal empate, habrá partido extra entre rimenses y victorianos.

-Además, si Alianza Lima gana, la reserva 'blanquiazul' también, y la reserva del Sport Huancayo no suma de a tres, y el primer equipo de Deportivo Binacional pierde, Alianza Lima asegura su pase a la final de la Liga 1, y Deportivo Binacional y Sporting Cristal disputarían las 'semis'.

SPORTING CRISTAL (31 puntos): Ya tiene asegurado su cupo en la 'semifinal' de los play-offs, pero puede acceder a la final directa ¿De qué manera?

*Sporting Cristal tiene que ganar en Juliaca, y esperar que Alianza Lima no lo haga en Moyobamba, para instalarse en la final de la Liga ante el Deportivo Binacional.

*Si Sporting Cristal empata, tendrá que esperar que Alianza pierda en Moyobamba y la 'U' no gane. De esta forma, habrá partido extra entre 'celestes' y 'blanquiazules'.

UNIVERSITARIO (30 puntos): Es el equipo que parte con menos chances, pero el único de los tres que juega en condición de local.

*El conjunto 'merengue' también es el único de los tres al que solo le sirven los tres puntos, ya que otro resultado los deja con las manos vacías.

*Los 'cremas' deberán vencer al Real Garcilaso, y esperar que Sporting Cristal no gane, y que Alianza Lima pierda, para lograr el título del Torneo Clausura.

*Si la 'U' gana, Cristal no gana, y Alianza empata, habrá Clásico para definir el título del Torneo Clausura.

¿Quién saldrá campeón el domingo a las 5:00 p.m. o habrá partido extra? Hagan sus apuestas...

Comentarios

.