Moreno confirmó el clásico: "El Alianza-U se jugará este lunes"

h

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, aseguró públicamente que sí se realizará el clásico este lunes ante Alianza Lima. 

"Por la información que me ha llegado tanto de la ADFP como la FPF, el clásico se juega y solo falta el documento oficial. El partido se llevará a cabo el lunes a las 8 p.m..", comentó Moreno a Exitosa Deportes.

"Se trabó por el tema de la PNP, porque se presumía que no había personal para cubrir el partido, pero parece que ahora sí. El tema está en dar la buena voluntad", agregó.

Asimismo, Moreno señaló que la postergaciones de los partidos complican mucho a los equipos. 

"Todos los clubes tenemos una planificación en lo logístico como en lo deportivo y estos cambios cambia todo y afecta al fútbol peruano. Si el tema es caótico, los sponsors se ahuyentarán", manifestó.

Carlos Moreno también respaldó el trabajo que viene realizando el entrenador chileno Nicolás Córdova.

"Estoy tranquilo con el comando técnico, pero no con los resultados porque yo quisiera estar puntero del campeonato, pero  debemos reconocer la calidad de los equipos rivales", precisó.

Finalmente, Moreno se pronunció sobre la llegada de los barristas de la 'U' a las prácticas del primer equipo crema.

"Se han acercado algunos miembros de la barra, pero no hubo agresión física o verbal. Los delincuentes deben estar en las cárceles, no en los partidos. De todas maneras me voy a comunicar con el técnico Nicolás Córdova", concluyó.

Comentarios

.