Muñoz: "Tengo el lindo recuerdo de haber jugado en la 'U' y no lo cambiaría por nada"

gh

Eduardo Rey Muñoz, quien jugó más de diez años en Universitario, habló sobre La Hora de Lalo de Radio Ovación en el aniversario 96 del equipo crema. 'Cochoy' dijo que la experiencia de haber jugado en la 'U' no la cambiaría por nada del mundo.

"Yo tuve la suerte de jugar 11 años en la 'U'. De esos años, fui campeón en tres oportunidades. Con la 'U' jugué cinco veces la Copa Libertadores. Quiero mucho a la 'U' por todo lo que pasé en ese equipo", declaró en Radio Ovación.

Rey Múñoz también habló de su breve paso por Alianza Lima. "Si bien es cierto que yo me identifico con la 'U' y soy feliz por eso, también es verdad que tuve un paso muy corto por Alianza. La hinchada de Alianza me dio la espalda. En un clásico, la hinchada de Alianza no me quería y la hinchada de la 'U' me seguía alentando. Una cosa rara. Por eso tengo ese lindo recuerdo de haber jugado en la 'U' y no lo cambiaría por nada del mundo".

Por último, dijo que la hinchada de la 'U' siempre alentaba al equipo, incluso en los momentos de adversidad. "Nosotros sentíamos que en verdad esa hinchada nos empujaba, sobre todo cuando estábamos en adversidad de resultado. En los momentos difíciles, nos empujaba de una manera que nos llegábamos a transformar. Eso es algo muy natural en la 'U'".

Comentarios

.