Nueva adm. de la 'U': "Cumpliremos plan de reestructuración y pagaremos deudas lo antes posible"

sss

La Junta de acreedores de Universitario de Deportes nombró a Sonia Malena Alva Rodríguez como la nueva administradora concursal club crema. La nueva mandamás de la institución merengue dijo que asume este nuevo reto con mucho compromiso para cumplir el plan de reestructuración y pagar las deudas lo antes posible.

"Asumo este reto con el compromiso de cumplir con el plan de Reestructuración y pagar las deudas lo antes posible, para que Universitario pueda volver a sus socios completamente saneado; además nos enfocaremos en transparentar la gestión y obtener la mayor cantidad de éxitos deportivos posibles para que la U vuelva a ser uno de los clubes más importantes de Sudamérica", dijo Alva.

Sonia Alva es abogada especializada en Derecho Empresarial de la Universidad San Martín de Porres y egresada del Programa de Magíster en Derecho de la Empresa de la Escuela de Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con estudios de posgrado en 'Modalidades Contractuales en la nueva economía' en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Castilla La Mancha en Toledo, España.

Desde el año 2003, es docente en la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, en la especialidad corporativa. Sonia Alva cuenta con más de quince años de experiencia profesional en las áreas de Derecho Corporativo, Derecho Concursal y Operaciones de Financiamiento tanto en el sector público como en el privado.

Comentarios

.