Nueva administración de la 'U' fue presentada ante el plantel crema

sd

A través de un comunicado, la administración saliente de Universitario informó que el día de ayer, sábado 4 de setiembre, la nueva administración crema, con Jean Ferrari a la cabeza, fue presentada ante los trabajadores del club. Lee el comunicado completo:

El administrador saliente del Club Universitario de Deportes cumple con informar a los socios, hinchas y opinión en general, lo siguiente:

1. Ayer cumplimos con presentar al nuevo administrador provisional de la institución, Sr. Jean Ferrari y su equipo, a los trabajadores, comando técnico y jugadores del primer equipo profesional, en las instalaciones de Campo Mar U.

2. Tal como acordamos mutuamente, el día lunes 6 del presente mes, en el estadio Lolo Fernández continuaremos con la entrega al nuevo administrador provisional, de las copas, debidamente inventariadas, que ganó el club durante sus 97 años de vida institucional. 

3. Asimismo, en Campo Mar U iniciaremos el inventario de los bienes y equipos que serán transferidos al nuevo administrador provisional Jean Ferrari, en presencia del Notario Público de Lima, Dr. Rubén Soldevilla. 

Comentarios

.