Nueva administración de la 'U': "Mañana nos constituiremos en las sedes del club"

df

A través de un comunicado, la empresa que estará a cargo de la administración de la 'U', Solución y Desarrollo Empresarial SAC, dio a conocer las medidas que tomarán de manera inmediata.

1.- Vamos a colaborar con las actividades del club, esto incluye la realización de todos los partidos programados por la administración saliente. Los acuerdos son institucionales y corresponde velar por el buen nombre del Club Universitario de Deportes. En este sentido, negamos categóricamente que sea nuestra responsabilidad la suspensión de cualquier partido programado del primer equipo, reservas o menores por nuestro nombramiento.

2.- Hemos comunicado formalmente a la administración saliente que el miércoles 31 de julio del presente año, nos constituiremos en las sedes oficiales del club para realizar la recepción formal y ordenada del acervo documentario, bienes y activo. Por lo que esperamos la mayor colaboración de la administración saliente. La nueva administración debe cumplir con el encargo de la Junta de Acreedores, dentro del marco de la Ley del Sistema Concursal.

3.- Cumplimos con informar que se comunicó a la FPF, Grupo Coril, Consorcio de Fútbol Perú, Joinnus y demás sponsors del club sobre el nombramiento del administrador concursal para que cada uno, conforme a sus atribuciones, tome las medidas admnistrativas correspondientes. Con algunas de estas instituciones ya hemos sostenido reuniones.

4.- Con respecto a las comunicaciones remitidas por socios, hinchas y acreedores a través de la Presidencia de la Junta de Acreedores, hemos absuelto las mismas y compartimos su preocupación. Asimismo, hemos sostenido reuniones con grupos de socios con la finalidad de tender puentes.

5.- En los próximos días comunicaremos las acciones que se tomarán en los procesos judiciales, estas se encuentran dirigidas a beneficiar estrictamente al Club Universitario de Deportes.

Comentarios

.