Nueva administración de la 'U' ya tiene el control de las sedes, redes sociales y clave SOL del club

sd

Siguen los días de cambio en Universitario. La nueva administración de la 'U', liderada por Jean Ferrari, ya tiene en su poder la clave SOL, las redes sociales y las tres sedes del club: Campo Mar, Estadio Monumental y Estadio Lolo Fernández.

El asesor legal de la nueva administración, Franco Velazco, denunció que Luis Sierralta, el administrador saliente, no se apersonó para el traspaso del coloso de Ate. “Seguimos en el Monumental. Recuperamos la clave SOL. En proceso las claves de las redes. Trabajadores del club vienen colaborando. Alta Sierre renuente no se apersonó por 2da vez. Notario Dr. Tuccio a cargo del proceso de constatación”, escribió. 

Horas más tarde, la nueva administración informó en un comunicado que ya tiene "el acervo documentario perteneciente al club; las claves de redes sociales y dominios, así como la clave SOL". 

La nueva administración también se refirió a Jean Ferrari. "Desde que asumió el cargo, el señor Jean Ferrari ha mostrado un comportamiento absolutamente respetuoso y transparente, lo que ha quedado evidenciado en todos sus actos", indicó.

El cambio de administración en la 'U' se encuentra en sus últimos días y pronto el equipo de Jean Ferrari tomará control total de la institución. En el lado deportivo ya vienen tomando decisiones como la contratación del entrenador Gregorio Pérez hasta finales del 2022 y una lista de posibles refuerzos para la próxima temporada. 

Comentarios

.