Nunes: "El sentimiento de Universitario es algo que no se puede explicar"

d

Jorge Amado Nunes, ex volante de Universitario de Deportes, dio una entrevista en la que habló su paso por el conjunto crema y las sensaciones que le dejó la no clasificación de Perú al Mundial de Qatar 2022.

“Desde afuera sabes qué es Universitario y qué representa en el fútbol sudamericano. Pero, totalmente distinto es cuando lo vives por dentro. El primer día que llegue a la revisión médica en el Lolo Fernández, fue algo que me marcó mucho porque vi al hincha pendiente de lo que pasa con su equipo. El sentimiento de Universitario es algo que no se puede explicar, lo tienes que vivir para darte cuenta de la inmensidad que tiene la ‘U’", dijo para GOLPERU.

Además, confesó lo mucho que significa el conjunto de Ate en su carrera futbolística. "A Universitario lo pongo en el primer lugar de mi carrera, me tocó vivir en un club muy importante. Yo he recorrido varios países y he estado en muchos equipos, pero en la 'U' los hinchas dejan de ir al cumpleaños de su madre por ir al estadio".

Finalizó la entrevista, comentando cómo vivió la derrota peruana ante Australia por el repechaje rumbo a Qatar 2022. "La eliminación de la selección peruana me dolió por la forma en que se dio. Los muchachos venían haciendo una segunda rueda extraordinaria que les permitió llegar al repechaje".

Comentarios

.