Piazza: "Voy con el corazón por Universitario"

a

Osvaldo Piazza, exentrenador de Universitario habló en la previa de la primera final entre el cuadro crema y Sporting Cristal que se disputará esta noche en el Estadio Nacional. 

"Llegar a la final no es nada fácil, ambos clubes tienen su trayectoria, sobretodo por sus trofeos ganados. Si habría ingreso de hinchas estoy seguro que el estadio estaría repleto. Si me pides un resultado voy con el corazón por Universitario con un 1-0, o también un 5-0", afirmó Piazza en 'Match Deportivo'. 

Recordemos que precisamente, fue Piazza quien dirigió a Universitario en aquella final del año 1998 cuando la 'U' consiguió el título ante los rimenses. 

Piazza también se refirió a Ángel Comizzo, a quien tuvo como jugador: "Lo dirigí en Atlético Rafaela, fue un futbolista con mucho carácter. De seguro debe ser lo mismo como técnico y todo eso lo transmitirá a sus dirigidos. Ya ha ganado un campeonato, y estar ahora en otra final, viene demostrando que es un buen
estratega".

El exentrenador tocó el tema del descenso de Alianza Lima a la Liga 2: "“Es difícil entender que un club con muchos títulos no juegue en primera. La rivalidad es en la cancha, no podemos estar contentos porque le va mal al clásico rival".

Comentarios

.