Piero Quispe: "Estamos para servirle al DT y él para enseñarnos"

Quispe: "Estamos para servirle al DT y él para enseñarnos"

Piero Quispe, jugador de Universitario y autor de uno de los tantos con los que el cuadro crema venció por 3-0 a Cienciano en el Monumental, elogió el trabajo del equipo. Además agradeció el apoyo del hincha merengue.

"Creo que la intensidad desde que llegó el 'Profe', nos dijo cómo le gustaba jugar y día a día trabajamos para hacer lo que nos pide el profesor. Entrenamos para mejorar día a día, estamos para servirle al DT y él para enseñarnos. Todavía no hemos ganado nada, vamos paso a paso y nos toca seguir", afirmó Quispe en GOLPERU.

El volante crema, se mostró agradecido por el apoyo del hincha: "Agradecido por el cariño de la gente, por siempre estar en las buenas y malas con nosotros. Siempre voy a estar agradecido con los hinchas y les doy las gracias por el cariño que me tienen".

Acerca del próximo partido: "Va a ser un partido duro, jugar en la altura es difícil, pero no hay excusas y vamos a salir a jugar de igual a igual para traernos el triunfo". 

Finalmente, sobre una posible vuelta a la Selección peruana, dijo: "Voy a seguir día a día trabajando para volver a la Selección en algún momento".
 

Comentarios

.