Representante de Valera se refirió a negociaciones con Al Fateh

Representante de Valera se refirió a negociaciones con Al Fateh

Universitario triunfó ante Carlos Stein, sin embargo muchas miradas se centraron en la ausencia Alex Valera, y al respecto, el representante del goleador 'merengue', aseguró que aclararán todos los temas.

"Convocaré a una conferencia de prensa para aclarar el tema de la transferencia de Alex Valera, con todos los detalles y documentos firmados sobre el proceso de su transferencia al Al Fateh", señaló Ricardo Morales según informó el periodista Gustavo Peralta.

Cabe indicar que previo al duelo ante Carlos Stein, Manuel Barreto, director deportivo de la 'U', dejó en claro que no contemplan la venta de Alex Valera, ya que de momento no le pueden encontrar reemplazo.

Además, Barreto habló sobre la ausencia de Alex Valera: "Hay otro tema, que es la disposición que muestran los jugadores para entrenar en la semana. De acuerdo a esa disposición, el entrenador elige a los 18 mejores que ve para representar a la U, y esa es la decisión del profe".

Por último, Alex Valera se mostró bastante molesto por dichos comentarios e indicó en sus redes sociales: "Acabando el partido, hago mi descargo  sobre las declaraciones del gerente deportivo del club". Sin embargo, el delantero nacional, no se pronunció, sino su representante. ¿En qué finalizará el tema de Alex Valera? 

Comentarios

.