Rodríguez: "Espero estar dentro de poco en las canchas"

a

El defensa nacional, Alberto Rodríguez de Universitario, sostuvo que espera estar pronto de nuevo en las canchas y ser opción para Ángel Comizzo. Además, el 'Mudo' comentó que solo espera poder estar al 100% y aportar al cuadro merengue.

"Espero estar dentro de poco en la canchas, me imagino que la otra semana, no mucho más que eso espero. Estar a disposición y poder ayudar al equipo que es lo más importante", afirmó Rodríguez en Fox Sports Perú.

"Lo del tema del tendón de la operación, gracias a Dios desde que volví ya no me molestó ni nada, se cargó otra zona que no tiene nada que ver con el tendón pero debe ser por el tema de la para y eso, pero no es nada de otro mundo, solamente recuperarlo y ya", agregó el defensa nacional.

El 'Mudo' sostuvo que, "siempre me importó poco o nada lo que digan, muchas veces hablaron cuando estuve lesionado y luego cuando volvía lo hice de la mejor manera como siempre lo quise hacer. Lo que me queda es recuperarme bien y hacer mi trabajo para aportar".

Sobre el equipo, comentó que "lo he visto mejor, el equipo se alineó a cosas que pedía el técnico. El equipo ha mejorado mucho y si bien es cierto que en los últimos partidos no se ha dado, esperamos seguir adelante".

Rodríguez también habló sobre la partida de Germán Denis: "Lo que Denis aportaba al equipo era importante, era una pieza importante como todos, ayudaba mucho, pero ahora lo importante es que este equipo no depende de un jugador, hay variantes y los que estamos debemos adaptarnos al rival que enfrentamos y no hay que lamentarse por un jugador".

 

Comentarios

.