Sala Suprema admitió recurso de casación de Universitario para recalcular deuda con Gremco

l

Universitario ha logrado una victoria parcial en el aspecto jurídico que podría cambiar por completo el futuro del club. La Sala Suprema admitió el recurso de casación presentado por la institución merengue para recalcular la deuda que mantiene con la constructora Gremco.

Este miércoles 22 de junio, la Sala Suprema votó a favor de admitir el recurso de la U presentado el 2019 en contra de dos resoluciones de Indecopi que reconocían 27 millones de dólares de deuda capital con Gremco más unos 31 millones en intereses.

Tras el resultado favorable, Franco Velazco, asesor legal de Universitario, detalló el siguiente paso del club. “Casación admitida por la Sala Suprema de manera unánime y categórica, pero esto no termina aún, ahora nos toca aportar los nuevos medios probatorios para lograr una sentencia definitiva a favor de la U y expulsar a Gremco de nuestra casa por siempre”, sentenció.

Ahora, el club merengue tendrá que esperar hasta finales de este año la emisión del veredicto final de la Sala Suprema, la cual puede confirmar las resoluciones de Indecopi o anularlas, y separar a Gremco de los acreedores de la U.

Comentarios

.