Solución y Desarrollo: "La administración saliente no entrega ninguna de las sedes"

s


A través de un comunicado, Solución y Desarrollo señaló que no tiene nada que ver con que el partido de esta noche entre Universitario y San Martín se juegue sin público, ya que según afirmaron, la administración de Carlos Moreno, aún no entregan las sedes del club.

"Solución y Desarrollo Empresarial descarta rotundamente que la falta de acceso al partido de hoy 'U' vs. San Martín, se deba a nuestra responsabilidad. La administración saliente no entrega ninguna de las sedes, por lo cual, escapa de nuestra voluntad y/o gestión el ingreso al Estadio. Es imposible abrir las puertas de una casa que no fue entregada", sostiene el comunicado.

Además, informaron que "hoy viernes 16, se debió realizar una Junta de Acreedores en las instalaciones del Estadio Monumental, sin embargo, se impidió el acceso al Presidente de la Junta, acreedores y a nuestra administración. En este sentido, dejamos constancia que no existe ingreso al Monumental por razones que difieren de un supuesto enfrentamiento. Con respecto a ello hemos dejado constancia con Notario Público de dicha situación.

Finalmente sostienen que "anuncamos que durante este corto tiempo de gestión hemos sido víctimas de una campaña agresiva de desprestigio en la que nuevamente el supuesto sindicato difama y calumnia a algunos de nuestros colaboradores; por ello anunciamos públicamente que se están tomando las medidas legales y judiciales correspondientes".

 

Comentarios

.